Dios de Pactos.

image

Cuantos de nosotros  de verdad vivimos por Fe?.
Diríamos yo todos los días,  si porque la fe es creer aun cuando no hemos visto nada por venir al instante.
La semana pasada Dios me reto a entregar el ultimo dinero que tenia Yo en mi cartera,  el cual de ahí tenia que pagar dos viles y tener que llenar el tanque de gasolina de mi auto.
Cuando el me dijo de verdad me amas y quieres vivir en Fe,  pues entrégame lo que tienes y confía que yo te daré mas de lo que tienes ahora.
No dude en hacerlo fui rápido y tome mi cartera y saque todo ese dinero.
Y solo con un cuarto de gasolina en mi auto durante toda la semana fue con lo que me moví,  para poder ir a mi casa,  trabajo y realizar algunas vueltas por ahí. Y claro que  vi la bendición de Dios y  Poder grandemente.
Y talvez diras y solo Eso fue el resultado, Dios no te multiplico lo que te pidió en diner?…..¡¡pues No¡¡.
Pero mi Fe creció y mi Esperanza es mas fuerte,  porque ahora creo con más Pasión  lo que Leo y Vivo en su Palabra. Y todo eso no tiene Precio en Dinero sino a Precio de Sangre.
Mi familia esta sana,  con vista clara en lo que Dios tiene para Nosotros en el Mundo del Reino y Poderío de Dios.
Muchas de las veces no creemos en milagros tan sencillos y por eso no podemos ver aun milagros Grandes.
Somos tan lógicos que por en automático dormimos y decimos mañana sera otro Dia,  pero realmente no pensamos que este Día fue un milagro vivirlo con un mundo lleno de tráfico,  y trabajo el cual nos consume en su rutinario andar.
Yo solo tengo una sola petición en mi vida,  cada día le pido a Dios que donde quiera que el me tenga de verdad Muestre su Amor,  Perdón,  y Su Reino. Y que de verdad no me Enamore del Dinero el cual toda la Plata y Oro a El le pertenece su Palabra lo Dice.

“Entrare en tu Habitación en Amores Yo me Entregare, establecere tu Gobierno  conquistare y conquistare y Tomare Posecion “

Responder

