Sigo aqui, y Tu?

image

Agradecida por la vida,  porque insisto en vivir Gozosa cada día.  Porque no son las lágrimas que pueda derramar acusa de mi Felicidad o Tristeza,  mas bien Dios me recuerda que sonreír y reír es su misma Gracia que me hace Reflejarlo a El. 
Gracias a todos los que siguen mi Blog,  mi única meta es transmitir mis experiencias de una Mujer que ha pasado y seguirá pasando vivencias para Crecer,  Madurar y Aplicar de manera correcta en Esta vida…
Recuerda en cada Prueba de la vida lo olvides,  Orar,  leer sus palabra,  perseverar en El gozo de Dios y Servirle con Pasión y sumo Respeto solo A El.

Responder

