La vida es corta y pocos sabemos vívela..

Se que mis días son contados en esta tierra.  Mis metas parecen ser cortas,  muy pocos saben lo que es la amistad yo se lo que es y como se mantiene una amistad..  Hoy decidí cuidar mi corazón, mis palabras, mis pensamientos, mis pasos, mi vida cada día para pasar tan rápido como las horas.

Personas van y vienen,  como las aguas de los ríos,  algunos traen consigo peces y otros solo traen basura.  Lo mejor que puedo hacer es pescar  solo lo necesario,  no deseo   pescar sin control, un buen pescador solo pesca lo necesario  y escoje lo mejor para ver si esas aguas son buenas para volver a lanzar la Red.

image

Porque para algunos la honestidad tiene un limite, y piensan que la amistad solo es guiada por Emoción,  y algunos otros solo la Inician por Compromiso y la Mantienen solo por apariencia. 
Cuando alguien piensa que tener amigos de verdad puede inclinar alguno de los dos a una Manipulación, mezclada por Sentimientos o Emoción , Es obio que no a vivido por ningún motivo la Verdadera amistad. 

La amistad no se Presta o se Vende,  la amistad se busca y se mantiene dia a dia. La amistad cuando llega no es cuestión de entretenerla, mas bien es cuestión de  engrandecerla,
con el fin de que aun en la distancia ninguno de los dos olviden permanecer juntos en cualquier situación..

Responder

