Y Tu Meta ya la Alcanzaste??

image

Solo alguien podria no creer que este tipo de cursos no existen, pero en realidad que dentro de nuestro propio entorno los tenemos, existen pero no las podemos tomar por falta de informacion, y despues desaparecen por la falta de compromiso al no ver esto como una oportunidad.
Yo  tome la oportunidad y alcanze el objetivo, ahora viene el poner en practica lo aprendido con responsabilidad y con un espiritu de servicio y no solo de limpiar, si no de saber que cada lugar que se me abra sera para promover el hambiente de gloria en cada uno de esos lugares.
Por lo pronto termine esta meta la proxima inicia la siguiente semana y se que lugar donde yo este, habra mujeres que conocere, y mi boca anunciara, mi corazon abrazara y mi tiempo estara disponible para darles una nueva luz y esperanza a su pequena vision.

Siempre Recuerdo que soy Yo la que representa la Imagen de mi Senor, por lo tanto mi pasion es accionarlo por lo que Dios a visto y dicho de mi.

Doy gracias a Dios por mi esposo que me da la oportunidad de aprender y desarrollarme como mujer, por que no solo buscamos lo dinero sino que almas que solo en esos lugares se pueden encontrar, con necesidades y muchos problemas pero con las ganas de salir adelante y si con una fe el cual se transmite con nuestra sola presencia.

Doy gracias a Christian Community Service Center-CCSC. Que apoyan y patrocinan este interesante programa, que nos ayuda a ser mujeres que no solo venimos a este pais a ser carga sino portadoras dentro de la economia y de nuestras familias.

Por lo demas amigos, como dice una conductura de un conocido programa.
“Informese, eduquese lo mas que Pueda y que Dios nos ampare”..

Las metas cumplidas son un rreflejo de tu vida, las metas no terminadas son el reflejo de tu falta de interes.
Las metas son las q nos llevan a conocer y descubrir quien en verdad somos…

Responder

