DIOS MIO, MI SER CLAMA.

Hoy Abril del 2013, para muchos muy bien recordado, La politica realizando nuevas oportunidades para muchos hombres y mujeres no importando el sexo o raza ambas partes deseamos ser Reconocidos en esta Nacion Legalmente, la Economia jugando con mi dinero, los ataques Terroristas a la orden del dia y en pleno dia, y el descuido de hombres hace que West Texas sea Sacudido por una explocion a miles de familias que tenian una vida tranquila. La Rutina o el sistema de este Pais no Nos deja ver que este tipo de Resultados es por nuestra Falta de accion hacia una verdadera Guerra pero en el Hambiente Espiritual.

 Mientras que el Dia de manana estoy segura que las Iglesias de cualquier Religion o Denominacion estaran llenas con el Firme proposito de Orar por los Familias que ahora estan sin consuelo por la perdida de algun ser Amado o por alguna Patrimonio familiar, Hoy este dia no pude tener un dia activo con resultados, estube alrrededor de mucha gente, pero a ninguno de ellos pude apacentar, ya que estaban muy ocupados en sus propios asuntos de diversion, pero esta noche puedo decir que mi Ultima Flecha fue lanzada para Michel, un hombre de edad avanzada, muy servicial y estoy segura que el Tip se lo gano a pulso, por que no solo reconocio que era un cliente mas;  que solo fue a cenar e irse como todos los demas, se que mi abrazo y mis respuestas llegaron a su corazon, y estoy segura que aun siendo un americano 100% se que regresare a representar de nuevo tu Reino, Espiritu Santo Gracias por que tu diste Testimonio de Mi, aun cuando soy Una despistada para Reconoserte.

Ho!!! Bendito Dios ami no me mueve las situaciones Malas que a contencen en esta Nacion, pero si Clamo que esta Nacion te Reconosca de manera Verdadera; Basta de ser Cristianos por simple tradicion, mi corazon Arde por que mi Boca hable de Tu Corazon a Otros corazones que desean escucharte y no solo en listarse a la Linea de los Glotones Espirituales. 

Mis huesos no quieren secarse a causa de no hablar de tu Poder y amor, deseo caminar bajo tu verdad Absoluta. Mi ser quiere vivir plenamente en una vida Eterna, se que no esperare a llegar al Cielo por que el Cielo y la Tierra uno son.

Dios abre los cielos a esta Nacion, no solo quiero que CAIGA Gloria en Tu Casa, sino que esta Nacion Vuelva A ti de manera  definitiva, Bendito Poderoso Dios Perdonanos por que hemos sido Necios al No Arrepentirnos de manera Plena hacia Ti.

Bendito Dios Esta Nacion sera sacudida continuamente, pero aun haci cubro los corazones de quellos que no se an afirmado en tu, que sus ideas humanistas sean removidas y basiadas, para que solo tengan espacio para llenarse de Tu Presencia y Poder.

Si Dios queremos Ir alas Naciones, pero esta Nacion le Urge Reconocerte y lo Hara por que muchos estamos Artos de ser parte de Una Simple forma de Vivir.

Hablanos Padre manana, pero Inpulsamos el espiritu de valentia y coraje para atraer tus Hijos, a los llamados y tambien a los escojidos. . Abrimos nuestro Oido Espiritual hacia Tu verdad..

Te amo pero tambien necesito mantener este fuego en Mi, se que  me ayudaras…Imagen

 

Responder

