Buscando el amor Verdadero.

“Amiga nosotros como mujeres debemos Clamar a Dios, antes que Clamar para encontrar un Hombre”

La sabiduria clama en las calles, Alza su voz en las Plazas; Clama en los principales lugares de Reunion; En las entradas de las puertas de la Ciudad dice sus razones. Prv 1:21,22.

Hoy si sere directa, que mas puedo hacer como una mujer clara y consisa, Ser directa con todo amor haci ti.. Muchas de nosotras pensamos que lo sabemos todo, como tratar a Nuestro esposo, hijos, amigos, familiares y autoridades gobernamentales. y mi pregunta es, Eso sera cierto?

Yo estoy en el proceso de la vida de aprender y accionar sobre de eso, y una de las mujeres mas cercanas hacia mi en estos momentos es mi amiga Karla, si tenemos un acercamiento muy claro y constante y algo que me inpreciona de ella es la forma tan directa, pero sabia para decir las cosas,  todas como mujeres en algunos casos eso nos hace falta, osea como manejo esta informacion, como la digo a esa persona y una de las cosas que ella me repite es Janet recuerda con mucho Amor Y Gracia, y solo lo necesario de la informacion. Y eso lo estoy aplicando en mi, y la verdad que no tengo muchos dolores de cabeza y lo mejor del caso que ella es menor en edad que Yo, jajaja.. osea la edad no importa pero si la sinceridad y el amor lleno de respeto hacia los demas Eso vale mucho mas en una mujer. Yo doy gracias por mi pastora Lourdes ya que atravez de ella estoy aprendiendo mucho tambien y una de las cosas que me inclinan a despertar mas hacia la Gracia es la Clara conviccion que ella tiene cuando clama por Sabiduria,Temor y Gracia para llevar el Reino de Dios a esta Ciudad Houston…

Hoy Clamo por familias que estan Esperando por su Liberacion total, pero tambien es mi deseo caminar bajo direccion de Dios para encontrarlas, la verdad estoy impaciente por hacerlo..

Dios Yo no quiero que se aparte de mi la misericordia y la verdad; quiero atarlas a mi cuello y escribirlas en mi corazon, quiero hallar Gracia y buena opinion antes Tus Ojos y de los hombres tambien..

JANET CORTEZ..

 

Responder

