LA FALSEDAD PUEDE DEJARME AVANZAR???

Si bien sabemos que como mujeres somos la mayoria del tiempo bien Falsas, si tratamos de tener un buen comportamiento enfrente de los demas, mas aun cuando queremos que nos consideren como una mujer tierna, o que a todo mundo le cae bien.
Pero la verdad es que como mujeres nos criticamos constantemente, por los zapatos, la falda, o el pelo, o que algunas veces  decimos hay que Linda te vez, y por dentro estamos diciendo osea esa falda no mas no le favorese.

Sabes mi decicion durante este reto de escribir mi blog no es para tener miles de seguidores o muchos tratando de copiar lo que yo escribo, mas bien dicidi tener estos escritos para recordarme a mi misma de los compromisos que tomo Enserio Con Dios y en este Mundo.

Durante mi infancia estuve Cerrada a una verdad en Cristo, el cual hoy es mi Roca y Mi fortaleza, hoy en dia yo estoy Decidida a Decir No a una Organizacion y Si aun Organo Vivo, Quien es Cristo Jesus, el cual ES Mi corazon sin Falsedad.
Como mujeres tenemos el poder de Destruirnos  en un segundo entre Mujeres, pero cuando de verdad comprendes que la misma Imaguen de un Dios Vivo esta enfrente de Ti, hay algo que te detiene; y eso es la misma presencia de Dios diciendo no es a Ella, es a MI Detente!!!!.

Yo como mujer durante mi vida he tenido “Amigas”  si pero  la primera que criticaba era Yo, por eso no Creia del todo en una verdadera Amistad, mas ahora durante este tiempo  Dios ha insistido Mucho en tener una Cara de Sinceridad, por que Dios no estaba completamente deacuerdo con mi Falsedad, Preguntate a Ti misma, Como puede habitar un Dios de Verdad, en una Mujer llena de Falsedad? Pues la respuesta es Facil, claro que no se puede es imposible.

La palabra misma lo dice de lo que habla tu boca es lo que hay en tu corazon, sabes como mujer me sentia totalmente Hipocrita dentro de mi, es como decir hay que lindo los ninos y volteo y digo nombre son unos latosos, mocosos, mal educados, etc…

Pero Basta de estar dentro de mi aparentando ser muy Inteligente o auto suficiente pero cuando estaba sola me sentia vacia y llena de enojo o frustracion hacia no poder realizar mis Proyectos.
Mi falsedad me llevo a pensar que si hacia las cosas dentro del marguen de la sociedad pues seria calificada como una mujer responsable y confiable, y eso es lo que pasa dentro de una Organizacion y muchas de nosotras pensamos que la Iglesia es una de ellas, donde vamos ayudar hasta cierto punto, pero mi Personalidad o Caracter es el mismo.
Hoy en dia por segunda vez me atrevi a pedir perdon a una super Mujer, y sabes lo hize no por querer verme bien, mas bien lo Hice por que Dios mismo me reto a un cuando lo pude hacer en privado el quizo que lo expusiera, que avergonzara mi pecado.

MI falsedad, por que si delante de el no tengo nada que esconder menos en Publico, Por eso doy gracias A Dios y su Amor por haberme abrazado junto con mi Amiga, hermana y companera de muchos futuros proyectos dentro del Reino de Dios, pero aqui en esta TIerra, ( pon el nombre de esa amiga )sabes eres de verdad una mujer de Gran vision y como lo confirmo el mismo E,S, ministerio Fuerte esta delante de nosotras.

Sabes llego un punto donde como mujer me canse de aparentar que soy sincera, claro tengo educacion verdad y muchas veces dije Por Educacion la saludo, Le doy el beso Por educacion, pero si lo piensas un poco dentro de una Organismo Vivo que es un Ministerio donde ha llegado a Gobernar DIOS, la educacion tambien nos puede llevar a una falsedad, por que es como una cortina que ponemos en algun lugar solo para aparentar que esta todo bien detras de esa cortina.

Esta semana del mes de Septiempre nunca olvidare que Mujeres con los pies en la tierra osea que no me trato de promocionar a mi misma, si no mas bien que tengo que estar en mi Roca por que soy parte de ella, Cristo mi Funtamento por que fui creada gracias a El, y mi plan fue trazado por El.

Mujeres aprendamos que la Vida puede ser muy corta, pero tambien puede ser muy larga como nosotras queramos vivirla sera el resultado que obtendremos por nuestra buena o mala decicion.

Si algo de lo que yo escribo te golpea en algunas de tus mascaras falsas, pues muestra tu verdad a Dios todo Poderoso, sube a la Presencia de Dios y Clama por una Verdad en Ti que se deje Ver, Clama por Sabiduria, antes que todo lo demas.

 

En lo personal Dios me ha dicho en su palabra que me regocije por que sere madre de Muchos hijos en lo espiritual, y que incluso tendre que ensanchar mi casa. YO estoy ciertamente Clara en los PLanes y la herencia que Dios mismo ha puesto delante de mi y Yo estoy caminando hacia poseer cada Una de ellas, Mi pregunta es.

Y Tu Mujer estas Lista Tambien, o te Esta deteniendo Algo?
Y estas caminando en tus Propias Fuerzas?

Una mujer con el corazon de Senorio, nunca puede portar mascaras, si no que Porta y usa la Armadura que se le ha Otorgado con Amor, Caracter y Honestidad../em>

Responder

