LA VERDAD DE MI VIDA.

 

Dios Nunca se equivoca, talvez muchas  veces me equivoco yo, pero En Mi Matrimonio Nunca Jamas por que estamos dentro de la Mano de Dios..

Lo mejor de mi vida comienza ahora, si  talvez me recuerdes un poco desalineada en aquellos anos; pero bueno recuerda ereamos unos adolecentes un poco Loquitos.

Recuerdo tambien que hicimos muchas cosas locas juntos en el salon de clases, recuerdo que la maestra de cocina nos decia “Hoy vamos aprender como se hace un Pastel, y nosotros hicimos un Desastre en el salon de clases con tanta harina, que Dios mio nos reganaron muy Chido”.  Si bien recuerdo en aquella epoca de mi vida Nunca te mencione que Era “Cristiana o que de algun modo asistia alguna Iglesia diferente a la tuya”  muchas veces perdi la oportunidad de Detenerte para decirte que no Fumaras mas, sin embargo algunas veces Fumamos juntas para entrar en Accion. Tambien recuerdo que los chicos nos rodeaban por que eramos chavas que No se Rajavan para    iniciar el Party, nunca los Invite a ninguno de ustedes mis amigos a Escuchar algo de lo  que yo “sabia” de Jesus. Recuerdo que una de las Tardeadas en la escuela estaba vacia la cancha donde era el Party, pero llenos los banos de las mujeres haciendo cosas que a mi me hacian pensar que era mi culpa que ustedes estuvieran casi teniendo sexo y fumando cigarros y mariguana.

Nunca olvidare que una de las clases de la escuela dominical mi maestra me decia, una ninas como ustedes “Cristianas” deben ser la diferencia entre sus demas amigas, estar en medio del pecado eso te hace participe y es una mancha muy dificil de quitar de ese nuevo vestido de santidad que Dios a puesto sobre ti. !Si! por eso un tiempo deje de seguirlos, preferi salir de la escuela e irme a mi casa, tome distancia con  todos en muchas formas y cuando salimos de la Telesecundaria quise no encotrarmelos en el bachillerato, queria tener nuevas amistades y de alguna manera queria aplicar “ el Borron y cuenta Nueva”.

Fue dificil para mi como hija de una mujer viuda, muchos no lo sabian o mas bien nunca se los dije en sus letras, mi mama se dedicaba a trabajar duro en la limpieza de casas, y tambien planchava y lavava ropa para mantenernos y poder darnos la educacion que ella nunca tuvo, pero muchas veces abusaba del trabajo de mi madre y me salia de clases todo por ser parte del Club de las chicas Fregonas, se que nunca fui una amiga de la cual tomaras el mejor ejemplo por  mi mal comportamiento. Tampoco Nunca fui una amiga de la cual escucharas un consejo  y que te ayudara a refleccionar y tomar una mejor decicion.

En Otras Palabras no Fui una Verdadera Amiga,  por eso hoy en dia decidi escribirte esta carta, por que se que han pasado mucho tiempo y talvez ni si quiera te acuerdes de mi, mi nombre talvez te suene un poco. Janet Fabiola Rodriguez Sosa, estudie en la telesecundaria Lazaro Cardenas en Zacatepec Morelos de la generacion del 1996-1998; despues  estudie como Tecnica en Computacion en el Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios 136 y fui de la geracion 1999-2001.

En ese tiempo conoci a Janet Gonzalez, espero pronto  encontrarte ya sabes atravez de la dichosa Red social, Nuestra amistad fue diferente y muchas  gracias por que varias veces fuimos a tu casa hacer tareas en equipo  y perdoname por que nunca te  dije enserio GRACIAS.  Tambien perdoname por que nunca tuve la confianza de hablarte de que era Cristiana, aun que se que tu de alguna manera lo sabias.

 

Y talvez te preguntaras cual es el objetivo de escribir todo esto, pues bien primero que nada, quiero decirte que ser cobarde y no poder anunciarte lo que yo pensaba que era una Chica “Cristiana” me llevo a sentirme culpable y  no anunciarte la verdad me convertia en una candidata mas para estar en el INfierno  y ser casticada por la eternidad.  Y de verdad que el Cielo y el infierno si existen, pero a donde yo estoy ahora es viviendo las cosas maravillosas de Dios en este Mundo. Y La Gracia de Dios es tan infinita que todo eso que por una falta de Claridad de la Palabra de Dios el cual obtuve erroneamente me hicieron dudar y no decirte nada cuando estavamos en nuestra Adolecencia, si bien no quiero Justificarme de mis actos del pasado, pero Dios mismo a tomado mis pecados pasados, presentes y futuros y los lanzo a lo profundo de la mar y sobre todo el no recordara ninguno de ellos jamas.

La Biblia dice, Por que por Gracia sois Salvos . Efesios 2:8a.

Y eso es lo que estado Viviendo desde que  Conoci de verdad una Relacion Con Dios, una relacion personal, no una relacion obligada por los demas, si bien comprendo que nadie en este mundo es perfecto, pero Dios quiere que estemos caminando hacia el desarrollo de su Caracter de su , Amor de su,Bondad  de su, Constacia en conocerlo Enserio. Hoy en Dia  tengo 29 anos de edad y desde los 25 anos fue entonces que descubri que la Forma en que crei que esta correcta en mi “Vida Cristiana” de verdad no lo era, tenia muchos vacios en mi como Mujer como resultado tenia miedos Internos que eso me hacian ser una mujer Atrapada y  victima de las circunstancias de esta vida, y era parte   de los que Profesan una Religion, solo  dentro de una Iglesia pero saliendo de ahi, era Otra mas de los Hombres y Mujeres que viven conforme a sus Propias necesidades o Deseos. Eso es Triste por que solo vemos nuestras Metas personales, pero en realidad Dios mismo Tiene Un PLan TRasado para cada uno de nosotros,  en la Biblia nos dice: “que el Nos Conocio aun antes de estar en el Vientre de nuestras Madres”  Osea mejor Ultrasonido no puede existir que los ojos de Un Dios GRANDE que sabe perfectamente el Proposito para el Cual Tu y Yo estamos aqui, talves muchos de nosotros seamos Unos Profesionistas, por lo menos yo termine mi carrera de tecnica en Mexico pero Dios quizo que Viniera a Houston, el cual en los primero anos maldecia el dia que habia llegado aqui por que Amo Mi Pais MEXICO. Pero si no hubiera sido por ese traslado Nunca, Nunca Hubiera conocido a Mi Dios Grande Y Poderoso. Aqui llegue con muchos suenos como todos los que nos venimos a este pais, y de alguna forma elogrado algunos, Pero No los puedo comparar a La Maravillosa Libertad en Cristo mi Senor, si talvez un diploma te hace sentir feliz, Nunca se puede Comparar a la Felicidad, Paz, Esperanza Infinita que Dios Pone en mi Cada Dia. Muchos diran pues yo tengo mi Propia Creencia o Talvez no quieras saber de ninguna por una mala experiencia, Amigo Mio!!! quiero aclararte que no hablo de una Religion, si no de Una RELACION con El Verdadero Dios, no el dios de tus padres o de tus abuelos, si no del Verdadero Dios el cual atravez de sus Cartas  de Amor y Verdad  fueron escritas para ser testigos de un Dios verdadero.

Pero miles de cartas siguen siendo escritas  cada dia en este mundo, y una de ellas puedes ser TU, haci como una dia lo fui YO. si mi carta de vida al principio fue plasmada de violencia y dolor, pero un dia alguien vino y Rompio esas cartas y volvio a escribir en un papel Limpio y muy Fino, y empezo a escribir de Nuevo en mi Su Propia Vida, si Ese Escritor es el Mismo Jesucristo el Cual Nunca Olvidare el acto de Amor tan  Grande que hizo por Mi y dejame decirte tambien por TI.

Sabes la Unica imaguen que esta dentro de mi corazon es la Cruz, por que cada vez que la veo recuerdo que EL tomo mi lugar.

 

Posdata…  Queridos amigos mi corazon claman a Un Dios Vivo y ese Dios de Verdad que ahora si lo conosco dia a dia, espero que esta carta de  haga algo nuevo y diferente en ti, como lo hace Dios en mi cada dia.

 

Attm. Janet Fabiola Rodriguez de Cortez.

 

Responder

